miércoles, julio 25, 2007

Aromas

Olores, aromas, que se alojan en lo mas profundo de nuestros recuerdos.
El olor propio de tu cuerpo con un toque de Jabon de Baño, siempre el mismo, tu piel fresca y humeda.
La loción que impregnaba toda tu ropa, el pañuelo, la bufanda, la chamarra, no tenia que saber que eran tuyos, su aroma me lo decia.
Aromas caracteristicos: el de la iglesía, el del café, lluvia sobre la tierra, rosas, navidad, tristeza, soledad.
Será por ello que se creó la Aromaterapía ?
Algunos aromas me llenan de paz, otros hacen que la sangre fluya mas rapido por mis venas y otros... deslizan alguna lagrima.
Me gusta tener un olfato tan agudo, sonrio de acordarme de las caras de algunos cuando les digo, hoy cambiaste de loción, el jabon de baño Palmolive que usaste hoy, no huele tan bien como el Nordiko de ayer.
Y jamas estoy en el area de perfumeria más de 10 minutos, mi olfato no lo resiste, no me gustan los perfumes "dulces" los frescos son más lo mio, el de siempre, Ralph Lauren y uno que otro que ocasionalmente uso.
Cómo veran sufro cuando subo a algun camion y huele a desodorante "de camión" o de pronto un alguien se cruza en mi camino y el pobre no sabe que ya se acabaron los tiempos en los que era de buen gusto no bañarse :s

7 comentarios:

Abbita dijo...

jajaja!!! los tiempos en que era de buen gusto bañarse!!! jajaja!!! me hiciste reir con ese comentario!!!

Sabes, a mi lo que me gusta es el olor de la tierra mojada, el de la lluvia, el de la brisa del mar!!!!, el del pan recien horneado! yummi!!!

En cambio! me puede disgustar tanto cuando un paciente llega y piensa que ir en ayunas significa tambien ir sin bañarse y sin lavarse la boca! guacccc!!!! ejem!no les vomito encima nada mas porque....porque son el cliente que si no! ja!

saludos y buena mitad de semana!

Abbita dijo...

ahhhhh fui la primera!!! yupi!!! jajaja!!!

bueno ya bye!

León de Cantabria dijo...

....Vaya.
Aromas, son tan condenadamente especiales...hay uno que adoro que después de fumar pipa se queda impregnado el del tabaco en mi barba y cada vez que la acaricio por ocioso, llega el olor a tabaco. Del olor a "falta de baño"...:S si mata, a mi me ha tocado cuando estoy en el elevador y se baja el méndigo y tu te tienes que chutar el viaje hasta tu piso.
Por cierto, yay! No me fué TAN mal en esta revisión interna del sistema de calidad jojo, ahora me tengo que poner a estudiar xD

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Un aroma que disfruto mucho es el de la piel, me refiero a una chamarra de piel, me encanta ese aroma (bueno el de la otra piel me mata pero eso es natural), un carro con asientos de piel.
En cuestión transporte me gusta cuando van señoras con el mandado, huele a todo junto, jitomate, cilantro, ha que rico huele el cilantro, cebolla y chicharrón prensado (creo que tengo hambre y antojo de taco placero). Al igual que a ti me choca el aroma a PASUCO
simplemente no lo soporto

SALUD-OS

P.D. PASUCO es una palabra abreviada: PAtas, SUdor y COla, perdón pero tal vez era necesaria la explicación.

Sandra Becerril dijo...

Ahhh yo apoyo a Jarry!!! Me gusta mucho el aroma de la piel... en especial de aquel jaja

besos

el huge dijo...

¿Qué me dices de los olores que no están pero que de todos modos percibe uno? Esas veces en que uno recuerda a cierta persona, o cierto lugar o cierto lo-que-sea y ¡mocos! De la nada te llega el olor de algo particularmente familiar, algo que evoca y que a la vez sabes lejano de tan improbable.

Lo más raro es que el olor ahí está... en tu nariz...

hugie huge
the one and only...

Janita dijo...

hum ... se que no te simpatiza ... pero ... su olor esta en su oficina ... es dificil no permitirse ir ahi, y tomar un poco de eso ...

ahhhh !!