viernes, julio 06, 2007

Celebrando...




La novedad es que mi estimado y muy querido León (¡Gracias amiguisimo!) me entregó el Thinking Blogger Award y ahora debo pasarlo a aquellos bloggers que me hacen pensar.



1) Sandra Becerril.- Leer a esta mujer transporta, no hace falta decir que es un gran ser humano, una gran mujer y una gran escritora, claro que tiene a su lado a un ser maravilloso como lo es Sebastian


2 ) Janita.- Barbara ! al leerla nos puede llevar de una sensación a otra, versatil, buen humor con toques de erotismo, me encanta.


3 ) Jarry.- Endiabladamente bueno, si saliera más seguido de la Cantina tal vez no tendría tan buenas ocurrencias para hacernos pasar un buen momento.



4 ) El Faro.- Me gusta el aire de elegancia que tiene este lugar, pero si me dieran a elegir, me quedo con las fotos..


5) Mita .- Por supuesto que nadie puede dejar de leerla, de lo mejor que el Norte tiene.


Aqui sigo.

5 comentarios:

el huge dijo...

Naadaaaaaaaaa!!

(con voz enojada) ¿Por qué yo no sabía que tenías un espacio en blospot?

buaaaa.... (no me dijites...)

buaaaaaaa.....

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

Sandra Becerril dijo...

Ahhh muchísimas gracias... tus palabras me hicieron sentir cosas extrañas en el estómago... de verdad aprecio esto, te mando un gran abrazo (Sebastian también)

Bombiux dijo...

Felicidades por el premio!!


Por aquí andaré!!!


Gracias por la visita!... que tengas un buen inicio de semana! =)

Anónimo dijo...

Gracias, muchisimas gracias por lo que dices, es un regalito muy bonito.

SALUD-OS

Dereck Ashtart dijo...

ps yo no se ke trampa con eso de los premios y no me preocupo por darle alguno a akellos ke leo, para mi basta con ke ellos esten enterados de ke me late su forma de escribir y de pensar, mas alla de entregarles una 'fichita' mi reconomimiento se los doy cada ke los leo, y cada ke los leo los admiro. Un muy buen blogger es SAM, de verdad ke es de los mejores ke conocosco en el blogger.

Asi ke, ps a mi no me laten eso de los reconomicientos, para mi es como una farsa, prefiero leerlos solamente, ellos saben ke se les admira.

SAludos, ke estes bien, gracias por la visita.