miércoles, julio 04, 2007

Curando las heridas



Desde aquel día no escuchaba nuestra música, no me sentía lo suficientemente fuerte para hacerlo y no quebrarme, hoy lo he hecho, te confieso que no me he detenido a escuchar la letra como antaño, tal vez despues, hoy, al menos ya la puedo escuchar.

Habiamos pasado por esto dos o tres veces, pero bien sabemos que esta vez es definitivo, no hay marcha atras... esta vez no dejamos puertas ni ventanas abiertas, todo fue cerrado y nos quedamos sin las llaves.

No hay esperanza a la cual aferrarnos, fue el fín y como tal, lo estamos enfrentando, quemamos las barcas, no hay manera de cruzar el mar.

Sigues estando en mi pensamiento, incluso en mis platicas, cuando la gente me pregunta por tí, le contesto que estas bien, que estas feliz y trato de sonreir, como si hace sólo minutos hubiera hablado contigo, lo prefiero a dar detalles de tu ausencia.

Tu ausencia es definitiva, estoy curando mis heridas con girones de recuerdos, esperando el milagro de recordarte sin dolor y con una sonrisa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya falta menos entonces, ya es ventaja el escuchar la musica sin sentir tanto dolor, poco a poco va saliendo uno de esto, despues, dentro de unos años quiza, el recuerdo sera solo eso.

SALUD-OS

Indio Cacama dijo...

Para que el dolor pase hay que dejar que entre , ya después se irá , y el pasado se quedará en su lugar , eso es superar las crisis.

León de Cantabria dijo...

Algo importante es que mencionaste el hecho de "Recordar sin dolor y con una sonrisa". No es un milagro porque sabes que pasará, cuando hacemos eso generalmente es porque ya tenemos frente a nosotros esa fuerza para seguir adelante, te comprendo bien y confía, va a pasar y sí, uno cambiará para bien. Por cierto, te espera algo en mi blog.

Un muy fuerte abrazo,