martes, julio 17, 2007

Un día de tantos

El pensarte me hace sonreir
me hace no rendirme y levantarme
Tu eres quien me acoge en sus brazos
y me salva de las tempestades

Es tu recuerdo quien me acompaña a cualquier lugar, hoy por la mañana me olvide del tiempo y consulte mi celular esperando un mensaje tuyo, pero era tanta la conexion que tal vez tú, a miles de kilometros tambien buscaste un mensaje mío.

Tal vez terminar era lo mejor, ahora no hay manera de saber si algún día yo me iba a arrepentir, no tendremos manera de saber, lo que no sé, es cómo olvidar.

El abismo no se ira, no se moverá, sólo seguirá devorando nuestros recuerdos, nuestros momentos, tu risa, tu voz.

Eso pasa con los recuerdos, día a día van perdiendo los tonos, los detalles hasta convertirse en una mancha de cariño.


Nunca lo sabras. Te extraño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez los recuerdos vayan perdiendo fuerza pero ahi siguen, yo creo que depende del cariño haca la otra persona es el periodo de vida de un recuerdo, segun yo hay recuerdos que nunca mueren.

SALUD-OS

Janita dijo...

lo dicho.

quiero ser mariel en esta vida aunque ... valdra tanto la pena apachurrar de esa manera el corazon ... nos sirve de algo el orgullo del cual no nos es facil despojarnos ?

quien sabe.

pero dejo besaciones.

Indio Cacama dijo...

Pensar en alguien y sonreir , me he sorprendido haciéndolo , es bonito eso. Gracias por incluirme en tu lista de Los que no pueden faltar

el huge dijo...

Es increíble cómo las tempestades siguen lavándonos los velos del alma tan sólo con recuerdos. Lo no tan rescatable sería que ese abismo que no se mueve, pero que nos protege, ciertamente puede ser muy hondo y a veces lo confundimos con El abismo...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

Sandra Becerril dijo...

ayyy!!Ando en crisis de melancolías, llego y me topo con tu escrito que me apachurró el alma...

besos