miércoles, agosto 01, 2007

El pasado es una caja de recuerdos, la caja de pandora de nuestra vida, en ella encontramos risas, amores, pesares y muchas cosas más que a veces olvidamos que en algún momento guardamos.


Para cuando siento que me pierdo y no me encuentro.


Para cuando pienso que las fuerzas se extinguieron.


Ahí estan, me sonrien, me envuelven en sus brazos, me confortan mis recuerdos, ellos son mi puerto seguro, ellos son mi reserva.

Ellos estan ahí para acunarme, puede bastar 1 segundo o 1 hora en su compañia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser una milesima de segundo, depende lo que nos toque sacar de la caja, puede ser una eternidad también, lo padre es que la tenemos a la mano y podemos hurgar en ella cuantas veces se nos antoje.

Salud-os

Abbita dijo...

ahhh, pero es que a veces los recuerdos suelen doler tanto, que yo mejor trato de tenerlos bien guardados y bien enterrados en la cajita!
aunque a veces, claro, es inevitable salen y me rondan, y me hacen muecas y grito y trato de alejarme de ellos!!!
Pero tambien, como una pequeña luz de esperanza logra colarse algun lindo recuerdo que hace que todo valga la pena.

bueno ya, bye!

el huge dijo...

El presente me embarga demasiado. Estoy borracho de actualidad. El pasado es lo que estoy tratando de curarme con toda esta cerveza del presente...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, la nostalgia a veces puede ser buena consejera jeje

Saludos, byeeeeeee