lunes, agosto 20, 2007

Ella

Ella era, es, una mujer temerosa, con fantasmas que pareciera la devoran, a veces entre velos y cortinas permite que algunos la vislumbren.

Toda ella una contradicción, tan irreverente, tan sensible, tan egoista y tan mujer, que es casi imposible de entender.

Locura acaso, que dos mujeres puedan convivir dentro de un mismo cuerpo ? Tan distintas y tan parecidas apoyandose la una en la otra.

Ella es con quien me siento a gusto, en quien puedo confiar, ella es quien se enamoro alguna vez de un hombre que nunca conocio, jámas pensé que le pudiera pasar. A ella ? tan cerebral, tan lógica, su sensibilidad la traiciono.

Su consuelo ? Que él tambien la amo.

6 comentarios:

Abbita dijo...

cuando entraste en mi cabeza???

Que bueno que regresaste! te extrañaba!!!

Besos!!!

Sandra Becerril dijo...

Ahhh así ando...

besos!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que si una es bella, la otra también, asi que suertudo el que se quede con ella por que va llevarse el 2 x 1

Salud-os

Espaciolandesa dijo...

Esto me recordó algo que me pasó hace tiempo.

Solo que yo no puedo consolarme de la misma manera que tú, porque ni siquiera tengo la certeza de que él existiera.

Desapareció de mi vida y no volví a saber de él.

Y no sé si quiero saber.

el huge dijo...

Completamente de acuerdo con Jarry...

Pero totalmente...

hugie huge
the one and only...

The hobbit Tuk dijo...

sigo, sigo leyendo...