miércoles, agosto 29, 2007

Conciencia

Es éste golpeteo en mi cerebro.. mi conciencia que no me deja en paz.. es esta verdad que no puedo callar más.. mi conciencia cual juez implacable.. que es lo que me quieres decir..?? tan doloroso es.. que no quiero aceptarlo ? baste ya. No te das cuenta que si no lo acepto.. es porque es mayor el sufrimiento a esta incertidumbre....?

Sé que me estas diciendo a gritos lo inaceptable.. .. aunque bien sé que el inexorable paso del tiempo.. es mi mayor enemigo.. en éste momento no.. no tengo la fuerza.. no zozobres más... sé a donde me llevas.. he de llegar.. cual condenado al cadalso.

Conciencia mía.. que en todo momento conmigo estás.. no desesperes... todo a su tiempo.. mientras tanto.. deja que me siga engañando.. permiteme sentir.. que en algún momento toque el cielo.. aunque por tu influencia.. nunca la tierra he abandonado...dejame volar... he de regresar,..deja que siga disfrutando de esta felicidad efímera.. no te preocupes.. estoy consiente.. todo tiene un final.. y el mio.. ya esta escrito.

4 comentarios:

Abbita dijo...

conciencia traicionera, te trato de callar, te trato de ahogar en emociones ficticias, pero no te dejas, me recuerdas, me ahogas, me llenas con imagenes, sensaciones, emociones, que casi no me dejas respirar, conciencia traicionera.

Hello Mariel!!! aqui visitandote! me gusto mucho el post de hoy! de verdad que si!

Te dejo un abrazote y un superbeso! cuidate!

Sandra Becerril dijo...

Creo que mi conciencia, calló hace mucho... y por lo tanto no pienso revivirla jaja

besos

Anónimo dijo...

Ay, ese otro yo que no descansa, (a menos que le des cuello como hizo Sandra)y que es mas cruel que nada. No le hagas caso, al menos por ahorita, ignoralo y tal vez te comprenda y se ponga en tu lugar.

En fin.

Salud-os

el huge dijo...

Méndiga conciencia...

Ahí tá nomás pa ponerlo a uno donde uno nomás no quiere estar...

Méndiga 3 veces...

Y las que vendrán...

Te dejo un abrazo sin pensar, como mejor se te antoje...

hugie huge
the one and only...