martes, septiembre 04, 2007

Gracias, pero es tarde...

Fueron días largos.. eternos.. noches de insomnío, de sueños, anhelando escuchar "te amo" y la esperanza moría una y otra vez...

La escuchaba de otros labios, de otra boca, no era tu voz, no era tu mirada

No podía corresponder esa frase, cada vez que la escuchaba, no habia eco en mi alma

La quería decir, gritar, susurrar.. pero sólo tenía validez si realmente la sentía.

Y seguia esperando.. los días no se detenian, hablabamos, platicabamos y esa frase seguía sin llegar..

Ni siquiera me atrevia a preguntar el porque no la decias, así no la quería.

Fui como una flor que se quedaba marchita, por no beber de tí.


Aprendí a vivir sin esa agua de vida, que tu hacias me mantuviera viva

Al paso de los días deje de esperar, la ausencia comenzo a ganar terreno

Llego el día que esa frase sólo era parte de mis mejores sueños

Morí de Sed, extrañando tu presencia, rescatando mis recuerdos


Ayer la escuche de tus labios, dijiste "Te amo"

Sentí alegría, por fin habia llegado el día

Y de pronto una infinita tristeza

Mi corazón ya no la recibía

No sabía donde ponerla..

Que hacer con ella


Trate de sentir ese calor en el alma

Sólo parecía que una extraña la recibía

No pude contestarte con la misma frase.


Gracias por amarme

Lo lamento, de verdad que lo lamento

Pero ya no estoy en tu mismo camino

Tal vez en alguno paralelo, pero no el mismo

Aqui sigo, te quiero, pero no te amo.

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ouch!
Pero no hay nada mejor que decirlo a tiempo.

Saludos
byeeeeee

Abbita dijo...

gulp! pues, cuando no hay cabida, no hay, por mas que se quiera intentar, no se puede, o solo aparentas, para terminar lastimada y latimando...

Tu post me recuerda una canción, se llama hoy ya me voy, la conoces???

saludos! ya te extrañaba!

besitos

Abbita dijo...

Hola Mariel, aqui toy! cansada, depresiva y enferma, pero aqui sigo dando lata!!!

Que mal que no puedes ver los videos, las canciones son:
-Vuelve de Jose Jose
-Hoy ya me voy de Kanny garcia
-Mia de Benny Ibarra
-Preso de Jose Jose

Gracias por preocuparte!!!
Te dejo un supermegahiperabrazo enormisisisisiiiiiimooooo!!!! y muchos besos!

Anónimo dijo...

Bien dice el dicho: No dejes para mañana lo que puedes hacer (decir) hoy
¿Quien se lo manda no aplicarse?

Salud-os