viernes, septiembre 14, 2007

Pensandote

Creo que soy una mujer dificil, muy dificil tan dificil que a mi misma se me complica entenderme, me asombra que algun hombre de pronto dé señas de entenderme.

Aunque en definitiva hay hombres que a veces tienen mas claros los escenarios de mi vida que yo misma.

El hombre que trastorno mi vida de la forma mas definitiva posible, cuando estoy con èl, mi mente y mi cuerpo no empatan los actos, es a su lado donde mi fortaleza se disuelve como azúcar en al agua, soy todo lo fuerte que cualquiera se pueda imaginar mientras no lo vea.
Y curiosamente a él le pasa lo mismo, es un hombre de decisiones inamovibles, a veces sin importarle si le parece al mundo o no, hasta que me ve a los ojos y se le borran las ideas.

Es lindo despertar esas sensaciones en un hombre, es maravilloso de pronto estar en la misma sintonía, no sé cada cuando un ser humano la oportunidad de vivir todo esto, con la persona que ama; yo lo he vivido y es maravilloso

6 comentarios:

The hobbit Tuk dijo...

Sí, hay varias personas que marcan nuestras vidas, que nos llenan de colores los escenarios y se quedan en ti para siempre.

Abbita dijo...

Que maravillosa sensacion!!!

Besos!!! aqui sigo! dando lata!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, es lo mejor que puede pasar.

Pero somos pocas las personas que contamos con ese privilegio así que disfrútalo mucho.

Saludos, Arrivederci

Sandra Becerril dijo...

Creo que no existen las mujeres sencillas... si existieran, no estaríamos aquí...

besos

el huge dijo...

jojo

yo creo que eso no debería existir. miles de sueños y proyectos se han perdido en los ojos enamorados de hombres o mujeres que caen en lo más profundo de los ventrículos en euforia.

pero qué rico es...

hugie huge
the one and only...

Anónimo dijo...

Si, es bien padre estar conectados al 100, funidirse en una sola persona.

Salud-os