viernes, septiembre 28, 2007

Jana

A últimos días casi no escribo y no porque no tenga nada que decir, nada que no me gustaría escribir, sino que tengo mucho trabajo, de verdad mucho mucho.

Doy gracias por ser de los seres afortunados que egoistamente tienen el descaro de quejarse por tener trabajo (malo, muy malo, lo sé)

Pero no he de desviarme, hoy me quedado en la tonta al saber que el espacio de mi querida amiga Alejandra - Jana- Janitosa- lo ha cerrado :(

Yo pensaba que habia restringido el acceso a puros cuates, que algún libidinoso cochinon se habia colado; pero no ! simple y sencillamente lo cerró.

Si alguna vez la leyeron,sabran que es única, puede escribir de una forma y ser todo lo contrario, una gran mujer con aires traviesos y pecoros ;)

Primero Jarry (de ese cierre si me enteré con tiempo y lo pude asimilar despacio) y ahora Jana, quién más ?? no por favor, nadie se apunte.

Me armaré de paciencia (que conste que no es mi fuerte) y esperaré a que habrán uno nuevo o retornen, una vez que se prueba a escribir y recibir cariño, uno se hace adicto ;)

Besaciones Jana de mi alma.

3 comentarios:

Janita dijo...

oh ... ya di explicaciones porque te las mereces mi sabia amiga, gracias por todo lo que me dices, estaremos, de todas formas, aqui ando pues, no se perdio mucho, espacio menos ocupado de forma ociosa en el ciber espacio es todo ...

Besaciones, te queru ...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, yo también sentí feo con la ausencia autoimpuesta de la sexosa Janita, la neta ya era de rigor visitarla y vivir a través de sus escritos sus odiseas, no, no es solo una ciber viciosa más, sino alguien que dejará un hueco grande, al menos hasta que se decida a regresar.

El Jarry..snif...esa también es otra ausencia gacha.

Q creen, que pueden enviciarnos a ellos y luego simplemente desaparecer?? que poca! jaja

Saludos, arrivederci

Anónimo dijo...

Ya me han regañado cañón y pues ya lo volvi abrir, solo que con sus respectivos detallitos.

Salud-os