martes, octubre 09, 2007

Escribiendo



Ni valiente
ni intrepida
ni aventurera

Si miedosa
si temerosa
si llorosa


No existe valentía, sólo zozobra, temor a equivocarme, miedo al miedo, no me gusta el miedo, no me gusta no saber que se esconde en ese obscuro rincón al que nunca he accesado, qué es verdad y que tanto es mentira, que es lo real y que todo aquello que yo me esfuerzo por ver y que en la realidad no existe.
Cuándo has permitido que te conozcan tanto tanto que todo ello puede ser un arma letal, cuando no conoces nada y cada paso puede ser el último.
Miedo a de nuevo pasar por lo mismo y peor aún.
Ganas de abandonarme a las lágrimas y a la impotencia, abandonar todo, incluso a mi misma, eso es lo que hago ahora, escribirlo como si ello me vaciará de fatalismos.
Dejar esta entrada, como dejar un lastre que pesa demasiado.
Dejar aquí mis miedos, vaciar la caja de mis temores y seguir adelante, tal vez en el camino equivocado, pero detenerme, no es opción.

6 comentarios:

Abbita dijo...

Detenerse no es opcion, por mas doloroso que sea seguir adelante siempre hay que hacerlo, por mas que se parta el corazón, por mas que ruegue quedarse, por ma sque pida, siempre hay que continuar!

ahhhhh!!! pero como me llego tu post!!!!

snif =(

Se que estamos muy lejos, pero te mando miles de abrazos, apapachos y todo mi cariño, y espero que pronto estes mucho muchisimo mejor!!!

mil besos!!!

el huge dijo...

Me encantó el final...

Detenerse no es opción... Nunca lo es... ¿Pero qué tal un descansito? Digo, para pensar un poquito más...

No hay miedo que valga...

hugie huge
the one and only...

Sandra Becerril dijo...

No es necesario temer... aquí nadie te lastimará como allá afuera...

besos y que tengas excelente semana!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues si, a veces da miedo pero baah! que diblos, siempre hay oportunidad de arriesgarse no?

Saludos
Arrivederci

Recomenzar dijo...

Vengo de lo de Ernesto Me interesó quie él recomienda.me gusta tu estilo

The hobbit Tuk dijo...

Me encanto buuuuuuuuuuuu. Los extraño, espero ya entrar más seguido.