miércoles, enero 09, 2008

Tal vez..

Tal vez sí tiendo a la depresión
Tal vez mi vida es una lucha constante para tratar de ser feliz
Tal vez mi valentía sólo es una coraza ocultando debilidad
Tal vez no debo creer lo que dicen los demás

Tal vez sólo es que cuando me deprimo escribo y por ello los que leen sólo captan esos momentos

Tal vez me hace falta sonreír un poco más

Tal vez pierdo de vista por momentos que tengo el libre albedrío

Cada ser humano es dueño de sus decisiones.


Razones para estar feliz:
  • Me veo bien
  • Tengo trabajo
  • Amigos a los que quiero y me quieren
  • Una familia bonita
  • Estoy estrenando suéter
  • Vivo en un país sin guerra
  • Y ya (las razones contrarias luchan por brotar)

Hoy es un día más complicado que otros, estoy tratando de tomar las situaciones de la mejor manera, al final del día lo peor que puede pasar es que se compliquen de sobremanera..

6 comentarios:

Abbita dijo...

Es que a veces es tan dificil luchar contra la depresion, si se puede, solo que a veces es dificil no caer.
Yo, al igual que tu tengo todas esas razones y mas para ser feliz, sin embargo hay dias, en los que no me siento asi.
sera cuestion de seguir luchando!
besos y abrazos!
p.d.te voy a agregar a mi msn si?

MrS Moya Langley® dijo...

No no no!
Es horrible cuando esta uno triste y quiere echarse ánimos y lo único ke se viene a la mente es todo lo malo... =(

No te conozco, pero para eso vinimos al mundo a conocernos ke no???? =)

Yo de mientras te dejo un abrazo para que recuerdes que aun aquellos escritos que nacen de la tristeza que de pronto ha de embargarte siempre obtendras abrazos cálidos sinceros de amistad...

ABRAZOS!!! ^^ Si! muchos y muchos abrazos sanadores!!!

Espero que quieras mis abracitos!!!! ^-^

el huge dijo...

jejejeje...

sonrío no de risa, sino de empatía... Es tan fácil para unos decir que uno escribe sólo en la tristeza. Hey, pero lo único cierto en este mundo es que el arte, el verdadero arte, viene de los desamparados, los tristes, los que sólo mediante palabras permanentes y visibles pueden entrelazar su corazón con lo que hay afuera. Siempre lo digo y lo seguiré diciendo: los felices tienen el mundo, pero uno (que es freak) lo hace bello porque sólo uno sabe lo que es el estar aquí y allá. Por eso lo que escribimos suele ser tan real, tan honesto, aunque no sepamos escribir, aunque no tengamos la más mínima idea, aunque no seamos más que almas perdidas en un mundo desolado que los felices pisotean sin piedad y sin saber...

Un abrazo...

Abbita dijo...

pasando a dejarte muchos besitos!
abrazos! cuidate

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hola Mariela!!

Antes que nada feliz cumpleaños!!! si si si, ya sé que fue ayer, pero ayer me fue imposible entrar a dejarte recadito, un día no es nada jaja

Te hubiera llamado pero no tengo tu cel, asi que el cumple mafioso solo se hace por este medio, claro, el regalito es aparte...ese va en camino jaja

Recibe un abrazo enorme! y si, generalmente tiene uno muchas cosas por qué dar las gracias, pero casi nunca las miramos, son más notorias las cosas negativas o tristes, has el propósito de tratar de encontrarlas y de enfocarte en ellas, al fin que para eso es la vida.

Te deseo todo lo mejor!!!
Arrivederci

Sandra Becerril dijo...

Bueno, hay muchas razones para estar feliz aunque a veces no sepamos verlas o se opaquen por algo más... ánimo...

besos