lunes, enero 07, 2008

Sín dirección

Pueblo Quieto a 06 de Enero de 2008


Hola Chaparrito, espero estés bien, no sé como te hayas pasado Navidad, Año Nuevo y Reyes, mmm.. me habrán dejado algo los reyes en tu casa para mí ? Santa Claus sí te dejó regalo ! quieres saber que es? o prefieres que sea sorpresa, te daré algunas pistas:

  • Calientito
  • Grande

Ya adivinaste ? No diré nada más.

El fin de semana te estuve pensando mucho, casi al grado de inquietarme, ojalá estés bien y aunque no fuera así no me lo dirías.

Tu tía cómo esta? es en la primera persona que pienso cuando me inquietas, tus hermanas, el ratón?

Por acá todos estamos bien, con mucho frío y que crees a nadie le ha dado gripe, será acaso que la vacuna contra la influenza si sirvió....?

Te extraño horrores.. en los partidos del futbol, en las mañanas, en las tardes, en las noches, me haces falta cada vez que respiro.

La necesidad de tu espiritú, de tu risa, de tu voz, de todo lo que tu conformas, es acuciante, no ha cambiado, el tiempo todo lo cura, aunque en éste caso pareciera que más lo exacerba, las situaciones que se forzan a la larga sólo dejan más vacio y más dolor.

Me quiero y te quiero lo suficiente como para no "convencerte" de nada, no te quiero vencido, me gustaría tenerte a mi lado completo, integro, plenamente conciente; como no es así, no hay mejor alternativa que permanecer a la distancia, hasta que me llegue el olvido, hasta que dejes de importar, para sólo convertirte en un recuerdo.

Los días suman meses y los meses han de sumar años, no es que deje de vivir, solo es que tu presencia aun convive con la mía.

2 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mmmm creo que Santa Claus se equivocó y te dejó a ti mi regalo! jajaja

El tiempo dirá la última palabra, ya lo verás

Un abrazo
Arrivederci

Abbita dijo...

awww! que lindo mariel, lindo y triste, pero asi es a veces...
solo queda esperar a que se convierta en recuerdo.
besos!