jueves, marzo 29, 2007

Aniversario...

29 de Junio


Es una fecha donde se celebrarían 10 años, diez años de hacernos compañia, de escucharnos, de enfadarnos, de aceptarnos, de madurar mutuamente, somos dos personas muy distintas, yo muy cerebral, tu muy alegre, yo de genio explosivo, el tuyo.. pasivo.. pero una vez que te enojas, mi genio te queda corto.
Personas han entrado y salido de mi vida, encambio tu continuas conmigo, en las buenas y en las malas, la distancia que nos separa, la tecnología la desaparece..
Y aquí seguimos... cosechando nuevas vivencías día con día, siguen pasando los meses y estos convirtiendose en años.
Gracias por 9 años.. 9 meses.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! felicidades por tu aniversario, se dice facil tantos años pero que padre que es duradero el amor!

primera vez por tu blog. Saludos

Unknown dijo...

ORALES, FÍJATE QUE NOSOTROS VAMOS A CUMPLIR 11 AÑOS DE CASADOS EL 17 DE MAYO, QUE PADRE QUE TU LLEVES UN BUEN RATO TAMBIÉN.

SALUDOS

Unknown dijo...

SE ME OLVIDO,

MUCHAS FELICIDADES

AHORA SI BYE