lunes, abril 16, 2007

Por la mañana


Es temprano... éste camino me lleva a casa, entre callecitas y caminos empolvados me da la bienvenida, cobijandome con su neblina, esta imagen se queda en mi memoría aunque pasen muchos años, aunque no viva yo más en éste lugar y mi morada cambie estado o de país.
Ese caminito que me lleva, tambien me despide, guarda mis recuerdos e ilusiones allá, atras de aquellos arboles, mudos testigos de largas y largas charlas bajo su sombra, de pequeños y grandes sueños que no serán más.
Porque esa imagen ? porqué ese lugar pudiendo haber otros.. ? no lo sé.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues por que este camino es tu confidente, tal vez tu principio y fin, o puede ser parte de un recuerdo, por muchas razones y por ninguna tal vez. Por lo que sea la imagen esta padre pues se antoja ver que hay pasando la neblina.

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

mmmm será que se ve muy acoge..dor? jaja

Bonita vista, me encanta la neblina, aaah rico!

Saludos y gracias por la visita
byeeee

León de Cantabria dijo...

Me fascinaba caminar en las mañanas, con esa neblina, cubriéndome...Me es dificil explicar por qué lo disfrutaba tanto, para algunos caminar en ese entorno era incómodo, a mi simplemente me fascinaba. Nostalgia...

Sandra Becerril dijo...

Creo que no importa si hay otros... lo importante es que este es el tuyo

besos