lunes, marzo 12, 2007

Monologo

Acaso es la consecuencia de leer tanta novela rosa..? Tal vez de tanto leerlas me fui haciendo la idea de que ese hombre existe y no acepto menos.

Mi hombre ideal es el hombre ideal de cualquier mujer, el mío no esta sujeto a su billetera ni a su auto, esta sujeto a su ternura, a su fuerza a su inteligencia a el amor que sienta por mí y yo por él, la confianza y el amor en la misma moneda.

Dude de su existencia hasta que lo conocí, ese hombre que parecia estaba conectado conmigo, incluso una vez me dijo "estamos conectados chapis" no es él, no fue él.

Tal vez no sea nadie, sólo mis sueños y fantasias.

Ayer tuve un sueño que no entendí.. espera.. espera.. lo estoy recordando... si.. ya.. creo que mi error radica en imaginar que ese hombre existe, desterrar su existencia lo hará mas llevadero, daño suficiente ya ha sido el pensar que lo tenía.

Hoy es nuevo día, una nueva semana y una nueva filosofía.. no más sueños intangibles.

No más de muchas actitudes con las que has crecido, de verdad, si fuera necesario comenzar de nuevo lo haremos, a él... a él, recuerdalo como lo mejor que te sucedío, pero es eso.. pasado.

Vamos bonita... limpiate esas lagrimas, mejor sonrie, la fortuna esta contigo.

Comienza la primavera... comienza tu tambien... ahhh y deja de leerlo, te hace daño.. si fuera necesario dejar de escribir, deja de hacerlo, ocupa tu tiempo en algo más, archivar por ejemplo.

Hace mucho que no dibujas... hace mucho que no bordas... hace mucho que perdiste la paz.

No hay comentarios.: