miércoles, julio 26, 2006

Preguntandome

Tener el amor de un hombre es una bendición, el de dos sólo crea confusión, por un lado estas tú, ahí, presente, conmigo en todo momento... pero no hay más, no me permites verte, tocarte, razones? uff ya perdí la cuenta de cuales han sido y se supondría de mucho peso.

Cada vez creo menos eso.

Me tienes pensando en tí todo el día, te suspiro y te pienso sin descanso noche y día, me haces sentir acompañada, querida, amada pero no me dejas acceder a tí, no he logrado pasar a muchos aspectos de tu vida.

Él... él no esta, casí no existe, pero cuando me mira, me recuerda su existencía, qué es mejor ?, el hombre de tus sueños o un hombre real...? Al real lo conoces bien, sus gestos, su mirada molesta, su lado tierno y el no tan tierno.

De el de mis sueños... su voz, su preocupación y ocupación por nosotros, el siempre estar ahí, el hacerme reir o llorar, el ayudarme con esas pequeñas cosas de la vida que hacen la diferencía en mi persona.

Estoy con quien quiero estar, con quien elegí en su momento.... es lo correcto?

No lo sé, estoy ahora donde mi corazón...

No hay comentarios.: