martes, julio 04, 2006

Angeles y demonios

Treinta años, casi 31...

Paty, esto es por tì, nuestra vida, la tuya y la mìa en algun momento coincidìo, en algun momento pasamos por las mismas cosas y les hemos hecho frente de una forma distinta, tal vez por la familia, el entorno o nuestra manera de ir creciendo.

Algunas personas por miedo, en mi caso, por consejo, un poco en mi caso tambien o por sentido comùn o conveniencia es que llevan su vida.

Una vez me enamorè, fuì contra todo lo pensado, aconsejado y conveniencia a mi persona.

Sòlo vivì el momento, fui feliz, porque lo fuì y bien, pero sabes, fue efìmero, me hizo feliz en su momento me dio una hora de felicidad por 100 de lagrimas, no escuche a mi conciencia, esa vocecita que todos tenemos, fui en contra de ello y pague el costo con creces.

Tal vez fui demasiado radical en las acciones que tomè para con mi persona, jeje un "poco" eso implicò no dejarme llevar por impulsos, por momentos efìmeros, no màs caricias robadas, no mas besos ajenos, me enamore una vez, eso no fue malo, lo malo fue "brincarme" algunas trancas.

Me exigì a mi misma el derecho a enamorarme de nuevo y vivir las cosas de distinta manera.

No ha sido facil, me he encontrado una que otra tentacion en el camino y he salido avante, aunque a veces me cuestionado si valia la pena evitarme esos placeres de la vida.. y llego a la misma conclusiòn, si, si ha valido la pena, ser integra conmigo y los demas.

Mi pequeña niña, el sexo es bello, de esos placeres bellos de la vida, pero has de esos momentos fechas memorables, momentos importantes, no uno mas de tantos, ganas de hacerlo, todos, pero si lo haces por soledad o por llenar un vacio, no funcionarà, por el contrario la soledad es aùn mayor, comienzas a caer en picada y para cuando quieras reaccionar tal vez sea tarde, una de sus consecuencias, la menos grave si lo quieres ver asì, un embarazo y digo la menos grave porque lo que viene despues es lo fuerte, si decides tenerlo... còmo quieres que sea su vida y la tuya.. y si no quieres tenerlo.. como viviras? seguiras en lo mismo ?

Y si decidieras quererte un poquito? todas tenemos una edad en la que todos los hombres nos gustan, te lo digo en serio, afortunadamente sòlo son etapas, te pueden gustar 4 hombres, no puedes llegar a la cama con los 4, ni juntos, ni separados, tratalos, conocelos, y si dejas pasar esos 10 minutos de euforìa los comenzaras a ver con otros ojos, ya no se veran tan guapos con esa melena, el arete y los pantalones a media pompa.

Cuando se prueba el sexo, se vuelve una adicciòn y de las màs bellas, pero el costo puede ser alto, todo a su tiempo y en su momento.

2 comentarios:

Pato dijo...

vaya!!
Las cosas han sid odiferentes, tal vez tu lo miraste desde otor espejo, tal vez para mi fue mas cómodo caer ne la tentacion y si, ha hecho o creado un hueco lleno de confusiones y
"pseudo-sentimientos" que me llevan a caer más ...
te soy sincera, he pensado en todo lo que me podria pasar si sigo asi, pero es como un soma ... se esta volviendo algo necesario, tal vez por calmar mi propia naturaleza, otras veces por sentirme menos "mal".
Y es dificil pensarlo pero lo es mas hacer algoal respecto.
chau!!

Pato dijo...

cenit1205@hotmail.com