lunes, julio 03, 2006

Con el temor de confirmar

Con el temor de confirmar.. voy caminando,
tengo temor, miedo, incertidumbre, alegrìa, gozo,
aqui me tienes de un lado a otro, pensando,
sabes bien que siempre dije que no andarìa con
alguien menor que yo...
Tal vez ha llegado el momento de enfrentarme a mi verdad
còmo le harè para dejarte de amar...
y què harè si resultas ser menor que yo?
que serà màs fuerte?
mi convicciòn o el amor que digo sentir por tì?
Cuando alguna vez veìa o sabia de alguna pareja donde la mujer era mayor, me abstenia de hacer comentarios, porque sabia que no dirìa nada bueno y al paso de los dìas que sabia que esa relaciòn habia terminado, solo decìa para mis adentros, lo sabìa, asi funciona esto.
Y sigo pensando lo mismo pero esta cambiando lo que siento, mi cerebro se esta comenzando a desconectar para darle paso al corazòn, o sea me estoy comenzando a justificar !
Lo amo y èl conoce perfecto lo que siempre he pensado acerca de andar con alguien menor que yo, hace dos años me dijo -- Chaparra de verdad no andarias con alguien menor a ti? y conteste: - No, no andarìa con alguien menor a mì.
Me esta comiendo la incertidumbre a momentos, pienso en todas las posibilidades, me esta probando.. lo sè, lo siento.
No tiene caso dedicarle màs tiempo que èste, el de ahora, si es menor, en su momento actuarè conforme sienta y piense que es lo mejor y si no lo es... que cada vez me parece mas remota la posibilidad, de igual manera le harè frente.
Chaparrito.. Chaparrito.. te encanta llevarme a la pared, he de reconocer que yo tambien lo hago y sè lo maravillosa que puede ser la recompensa.
Sigamos pues, todo tiene un momento y el nuestro, està pròximo.

No hay comentarios.: