martes, diciembre 04, 2007

A veces

A veces la vida hace "pausas" donde pareciera que la vida se detiene y ves pasar los sucesos en cámara lenta, donde pareciera te desangras gota a gota, llevándose tus risas, alegrías y mejores momentos.
Te dobla, te hace tocar el piso de rodillas, las lágrimas se vuelven una muda compañía, los recuerdos estrangulan y asfixian.
Su compañía me hizo una mejor persona, me dejó muchos momentos bellos, los malos no pesan, no importan.
Sigue en mi mente y me siento bien de darle un lugar cerca de mis pensamientos, evitar su recuerdo es invitarlo a llegar en cualquier momento.

Este fin de semana será la fiesta del pueblo, significa que nos iremos al rancho, lo bueno es que ya hay señal, nuestra Señora de la Concepción, saludaremos a la familia, un abrazo especial para la tía-ama.

2 comentarios:

Abbita dijo...

Que bueno, que solo pesan los momentos bonitos, porque lo demas no importa, solo quema y asfixia al alma.

Te diviertes el fin de semana!

Abrazos Mariel!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ouch, tu post me recordó a mi papi..si, recordándolos seguirán teniendo vida.

Saludos
Arrivederci