jueves, diciembre 06, 2007

Hoy, ayer, mañana

Te sigo pensando, me sigues haciendo falta y no creo que desaparezcas nunca, la familia me sigue preguntando por ti, trato de sonreír para que no vean lo que aún me duele tu ausencia, ríos de tinta se han deslizado en hojas y hojas.
Llego la hora de dejarte partir, de saber que no volveré a escuchar tu voz, no habrá mas cartas tuyas en mi buzón, no me harás más compañía.
Ya no es posible sentir más vacío por tu ausencia, ahora sólo queda llenarme de tus recuerdos, de lo compartido, de agradecer la fortuna de haberte tenido a mi lado
Fuiste, eres, un ser humano muy bello.

2 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hora de cerrar círculos..

Hora de tomar con madurez las ausencias.

Un abrazo
Arrivederci

Abbita dijo...

Pues que se le va a hacer, asi son las cosas a veces, duele, duele mucho, si, pero, no hay mas que hacer!
Te mando un mega abrazo! Y escribe, escribir siempre ayuda!
Besooooooooo