lunes, mayo 28, 2007

Hoy


No quiero escribir palabras cortas, ni seudointento de versos... ni siquiera en tercera persona, quisiera formular la pregunta adecuada que haga o logre darme todas las respuestas, aunque a los siguientes 5 minutos de nuevo no quiera respuestas ni siquiera preguntas.

Me estoy desangrando por las llagas que yo misma me cause, fui yo quien le dio el poder de hacerme tanto daño, justo es que afronte las consecuencias de una mala elección.

Escribir parece ser mi unica salida, no quiero hacer más, no vale la pena.

Mis pensamientos no dejan de llevarme a tí y cada vez estoy más cansada

4 comentarios:

Unknown dijo...

Todo cansa dicen, pero creo que a veces sentimos el dolor eterno, aunque es como dices, uno mismo lo provoca. No te apures ya ha de faltar poco.

Saludos.

León de Cantabria dijo...

Ánimo, mucho ánimo Mariela, sabes que cansa pero no debilita el alma, poco a poco se cierran las heridas y en el descanso necesario se recuperan las heridas, te levantarás y verás el cambio...experiencia al fin y al cabo.

Un fortísimo abrazo,

Janita dijo...

si, las letras es un buen comienzo, recorde aquello de que uno se crea las situaciones de las que despues quieres salir a como de lugar ... ni modo. el que no arriesga no gana.

Beso.

Anónimo dijo...

No hagas nada, mejor vamos a ahogar las penas con un par.

SALUD