martes, mayo 08, 2007

Conclusiones de una tarde





Yo creo que hace mucho tiempo me amaste, por razones que no tiene caso mencionar nos separamos, te obligaste a no sentirme, a olvidarme.

Aparecio una niña, te mimo, se intereso por tí y tu por ella, al paso de los días esa amistad fue cambiando naciendo un bonito cariño, no sé que tan grande es el tuyo, pero percibo que el de ella es muy grande.

De nuevo volví a aparecer en tu vida, no se puede desaparecer toda la afinidad que ambos sentimos, me quieres y te quiero y tal vez un poco más que eso. Mi regreso te ha confundido, sé que totalmente mío, no eres, totalmente de ella, tampoco.

Yo fui quien se fue y quiero que seas feliz, sino es conmigo, con quien decidas.Me alejaré un poco, no por falta de cariño sino porque quiero que tomes la mejor desición, aquí estoy




Aquí esperaré tu regreso, tu cuerpo, tus pensamientos, todo lo que tu eres, a mi lado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y si tarda en regresar? y si no regresa? Que mala onda que haya aparecido alguien mas pero que buena onda de tu parte que le des la oportunidad de decidir, eso es amor.

Saludos.

Janita dijo...

cuando yo liberé a alguien, me di cuenta de lo mucho que lo amaba. ahora que ha vuelto lo amo tanto que ya no me importa que sea mio ... y me hace feliz que el sea feliz buscando el amor con otra persona.